martes, 25 de noviembre de 2008

El guru on ice

Con todo respeto a mi amigo el Agoran (cuyo blog pueden visitar), tomo el título anterior de su blog, debido a que en estos días se ha soltado una oleada de frío fuera de lo común, y con eso de que su servilleta no es muy bueno para eso del frío, pues me estoy congelando, y aparte, para terminarla, ya estamos entrando de lleno al invierno, sin embargo, cada vez me doy cuenta de que el tiempo de veras corre rápido y el blog no se actualiza solo, así que me doy a la tarea de escribir un poco, ya que después de confirmar mis sospechas (ver entrada anterior), hay gente que no cambia, y a veces no entiendo si es porque se sienten comodos en su franja de seguridad (como chavos de 14 años) o es un modo de vida...

En otras cuestiones, el 5o. de MKT esta diciendo adiós a mi vida, y entraré a un periodo duro de exámenes, en el cual estara ya cada vez más cerca el momento de al fin terminar la escuela, y enfrentar un mundo que ya conozco, pero que a veces me da flojera re-entrar, Lady Bansheska ya esta a un par de semanas de ser toda una Licenciada, y el orgullo que siento por ella es enorme, y no puedo más que alegrarme sobremanera, porque yo he sido fiel testigo que no le ha sido fácil ese camino, mis respetos para ella.

También, aprovechando el viaje, leo cada vez más la preocupación general de la gente por la esclada de precios, el aumento del costo de la vida, etc. etc. etc., y la pregunta que regularmente me hacen es: ¿se va a acabar pronto? ¿Como ves la situación?. Mi respuesta ha tardado algo de tiempo, sin embargo, en un mundo como el que vivimos, con tooooda la globalización que traemos encima, pues una recesión o peor aún, una crisis, tendría efectos muy duros en México, ya empezamos a vivr algunos de ellos, espero en un posto próximo explicar cuando se llega a la crisis, porque entre las explicaciones de Mr. Téllez de que los pilotos tuvieron la culpa, y que si Cuauhtémoc llego a salvar a Santos y al futbol mexicano, o que quien ganará la nacademia o luciendo a su artista favorit@ (amigos del alma) , me parece que la gente no tiene bien claro que estamos muy cerca de un borde muy peligroso, y está en nosotros el lograr salir del bache.

No hay comentarios: