miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conspiración de calendarios

Decidí titular esto debido a que hoy que ví mi fiel y útil calendario de oficina, me di cuenta de que el 11 de Noviembre había llegado, y más alla de ver que estamos en la última parte de este año, que faltan 13 días para terminar el 5o. semestre de mi segunda carrera (mmm bueno.... la primera no tuvo un final feliz) y este año en especifico, no se si fue por la cantidad de bajas que presento este año, o por la velocidad endemoniada que hemos sido objeto por parte del padre tiempo, pero de veras que este año voló como pocas veces había visto, lo cual es indicativo de dos cosas:

1.- Cuando eres niño los años se van taaaaan lentos...
2.- Cuando ves el paso del tiempo es porque ya le pegas a los 30...

Como yo estoy cercano al punto 2, pues sonara más a queja que a otra cosa, pero estos días me acercaron a una parte de mi vida que pensé terminada y que este fin de semana revivirá las viejas ¿glorias? de una juventud lejana, con personas que son una mezcla, entre gente rara que aún cuando ya tienen hijos o divorcios y separaciones encima siguen siendo adolescentes de 14 años, o gente que me dara genuino gusto saber de ellos, será un fin de semana raro...

Lo que más me agrada es que mi compañera de aventuras, media naranja, dama especial, o como se le conoce en los viejos lares, Lady Bansheska, me acompañara para ver un poquitito como era su novio con su vieja banda de cuates...

Ya se enteraran del desenlace de esta historia muy pronto...

No hay comentarios: