miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cosas de la vida

Decidi titular así este post debido a que ayer, una avioneta se cayo en la Ciudad de México, y pues eso es de las cosas que faltaría por suceder aquí, sin embargo, en este accidente se da el sensible fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación, en lo cual es una tragedia terrible, sin embargo, este día también se da una victoria increíble en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, donde Obama, candidato de una minoría racial, ganó por un margen sorprendente (yo creo que aún para él mismo) y se convirtió en el Presidente No. 44, con un control total del país (El senado y la camara de representantes también fueron mayoría para los demócratas) con lo cual, tiene todo a favor, y en donde el mundo le dijo a los Republicanos "Stop War" y pues ahora su tarea tendrá poco espacio de maniobra, porque se le exigiran resultados inmediatos, y eso puede ser tan bueno o tan malo como el lo decida.

En otro aspecto, ya casi acabo 5o. semestre, estoy tan cerca que a veces me da miedo la velocidad con que se mueve todo, me sorprende ver como mi bansheska cada vez esta más cerca de terminar y salir a enfrentar la vida y los trabajos, sin embargo, no puedo mas que decir lo orgulloso que estoy de ella, por ver ese momento especial y el hecho de que podre compartirlo con ella, y pues poco a poco ya encaminarme yo también en ese momento.

No hay comentarios: