martes, 21 de octubre de 2008

Dificultades técnico-creativas

Me he dado cuenta en estos días lo dificil que es mantener actualizado un blog... ya es la 3a. vez que tengo la entrada en blanco, con mil temas dando vueltas, pero sin poder aterrizar ninguna... creo que soy malísimo para poder mantener actualizado este pequeño blog, pero lo seguiremos intentando, en esta ocasión quiero platicarles de algo que me toco vivir el fin de semana, el sábado especificamente, cuando Lady Bansheska, la dueña de mis quincenas y yo, salimos de nuestros rumbos centro - sureños de la capital del smog para movernos un tanto mas hacia el noroeste de esta ciudad en obras como en épocas de Hank González, fuimos a Mundo E y a Plaza Satélite ambas plazas conocidas por mí, sin embargo no por ella, y me lleve un par de sorpresas, la primera, aún cuando ya había escuchado esto, fue un shock ver mi punto de referencia del norte, el Toreo de Cuatro Caminos, sin el domo característico, y pronto veremos una mega torre con plaza comercial al estilo Parque Delta, y en segundo lugar, darme cuenta de que aún cuando mi vida en algún momento me llevo a Satélite casi cada fin de semana (y lo peor... ni siquiera por una mujer) este lugar no cambia tanto... caray... hasta el transporte sigue igual, es como si la vida no pasara, Mundo E es una plaza padre (y lo será más cuando en Diciembre abra el Best Buy que será espectacular) sin embargo, estaba casi sola, y es obvio, casi todos los restaurantes grandes estan cerrados o en remodelación, mientras que Plaza Satélite estaba atascado, es impresionante ver los ríos de gente comprando aún en esta época de recesión próxima (ah!! idea para tema de blog... jijijiji) sin embargo, al andar por ahí, me volví a sentir como aquel jovenzuelo de 20 años que andaba por ahí muy muy seguido... no cabe duda que hay cosas y lugares que no cambian, solo los edificios, que cosas...

1 comentario:

Amalaric the Visigoth dijo...

ya no se queje por que no leen su blog y mejor escriba mas!

un saludo Mr. Ed


pd. la palabra del dia es limbosqb, si... estoy por ahi...